Consejos para crear una casa lujosa con poco dinero

Consejos para crear una casa lujosa con poco dinero

Si el estilo sofisticado y glamuroso es el que más te gusta, pero no quieres invertir mucho dinero para conseguirlo, ¡este es tu post! Te explicamos unos sencillos trucos para que tu casa parezca sacada de una revista. Ve a por papel y lápiz que empezamos. 

casa lujosa
Pinterest

Empieza por elegir un estilo de decoración de interiores que se acerque más a lo que buscas. No intentes arriesgar demasiado en la decoración, imita estilos clásicos que tienden a ser más lo que necesitamos para conseguir una casa lujosa.

diseño de interiores
Pinterest

Cuida los materiales y los colores

Los materiales son muy importantes en este proceso, no es lo mismo decorar con mármol que con mimbre -aunque a nosotros nos gustan los dos- puede que necesites más el primer tipo de material. ¡Los dorados y plateados son imprescindibles!, el brillo otorga a la decoración un toque de glamour perfecto para nuestro proyecto. Todo esto lo puedes combinar con madera, cristal, metales…¡ya estamos más cerca de conseguirlo!

diseñador decoración
Pinterest

La clave está en los accesorios

No compres mobiliario caro, si eliges elementos decorativos refinados y de estilo sofisticado lograrás el mismo efecto que gastando mucho dinero. Busca grandes lámparas colgantes, cuadros elegantes, lámparas de mesa clásicas, jarrones, cortinas y alfombras impactantes… todos estos elementos son ideales para crear una casa con ese estilo lujoso. 

sala de estar lujosa
Pinterest

Utilizar papel pintado elegante en alguna pared también puede darle a tu casa el aspecto glamuroso que deseas. Elige colores que no sean muy llamativos y dibujos de formas geométricas. Con este paso tan sencillo te garantizamos el lujo en cualquier estancia.

papel pintado
Pinterest

Esperamos que te hayan servido estos consejos y que pronto consigas tener la casa lujosa que te mereces. Cuéntanos tu opinión en comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *