Comedor

Este proyecto resultó ser muy especial. Encontramos una pared de madera oscura y desgastada. Tuvimos varias opciones: quitar la madera o aprovechar esa estructura. El cliente no quería empezar una obra y meterse en una reforma más complicada, por lo que le propusimos una opción que pensamos que quedaría muy bien. 

Utilizamos un azul claro para pintar toda la madera antigua y respetando la estructura original, dejando el espacio abierto a la cocina. Como era un proyecto algo más arriesgado le mostramos en el diseño 3D cómo quedaría. 

En la foto de la derecha podemos ver el antes de la pared y del comedor. 

diseño 3D

En la imagen de la izquierda vemos el 3D que diseñamos para mostrar el proyecto que teníamos en mente.Cuando nuestro cliente nos dio el visto bueno le dimos unas directrices sobre la pintura y empezamos a hacer realidad el proyecto. 

En las imágenes de abajo podemos ver cómo quedó el proyecto de la pared del comedor, ¡a nosotros nos encanta! Ese color azul claro aporta amplitud -al no tener muchos metros cuadrados el espacio-. Los cuadros de la pared son de los pintores preferidos de nuestro cliente. 

cuadros pared

El diseño vino cargado de retos. Después de buscar un diseño perfecto para la pared quedaba completar el look con los muebles y decoración. En este momento se pretendía contraponer el estilo arriesgado de la pared central con un estilo clásico en los muebles. El espejo de la pared sigue la línea de ampliar la sensación de espacio

comedor estilo clásico
perspectiva silla