Dormitorio clásico

Habitación verde

Nuestro cliente quería crear un dormitorio clásico pero sofisticado. El verde era su color favorito así que sugerimos un lima suave como tono base. Combinado con un marco de cama de acacia, cuadro de oro y lámpara colgante se crea un diseño sofisticado pero de impacto, ¿no crees?.

El color mostaza y los cojines rojo oscuro dan ese toque de lujo y contraste que va muy bien para el dormitorio. Nuestro cliente estaba encantado con el efecto ¡y eso es lo que importa!.

Enviamos el layout del proyecto para que el cliente visualizara la distribución del espacio. Esta distribución es muy útil y te acerca un paso más a lo que será el diseño final. No te quedará ninguna duda de las dimensiones de los muebles, y podemos cambiar la distribución si no estás contenta con ella. 

distribución cuarto
dormitorio real

Y aquí tenemos el resultado final del proyecto, ¿no te parece igual que el 3D anterior? Cuando nuestros clientes terminan de montar el diseño nos encanta que nos manden el resultado final para poder hacer la comparación. 

El resultado es un diseño elegante y clásico que nos recuerda a los camarotes de los barcos. 

El cliente nos pasó una imagen inicial del estado de la habitación que íbamos a reformar. Se puede apreciar el gran cambio que conseguimos juntos. En este proyecto el asesoramiento fue completo, desde el color de las paredes hasta los últimos objetos decorativos. ¡Nos encantó poder formar parte de este cambio!

antes después diseño