Habitación juvenil industrial

Proyecto para crear un dormitorio juvenil basándonos en el estilo industrial. El cliente nos mandó imágenes de ejemplo para tener una buena base con la que empezar a trabajar. Elegimos dejar una pared en cemento para que hiciera contraste con el resto de las paredes. 

En este diseño inicial elegimos los muebles siguiendo este estilo moderno. Utilizamos una paleta de color básica incluyendo negro, gris y marrón en el proyecto. Indagamos en las aficiones de nuestro cliente para poder elegir los cuadros y que fueran de su agrado. En la imagen de la izquierda vemos el primer moodboard con todos los elementos que incluimos.

Aquí podemos ver el layout del diseño que muestra la colocación de cada objeto dentro de la habitación. Se incluyen las medidas exactas para que no surja ningún problema a la hora de llevarlo a la realidad. Nos enfrentábamos a una habitación pequeña y no quisimos recargar el ambiente con muchos objetos. 

En las imágenes 3D se puede ver cómo queda la habitación de una forma más realista. Las medidas del dormitorio y de los objetos y muebles son las reales. ¿Qué te parece?, hicimos lo mejor posible con el espacio con el que contábamos.