Recibidor clásico/retro

Para este proyecto queríamos diseñar un elegante vestíbulo con un toque retro que fuese el centro de las miradas al entrar en la casa. Empezamos por crear un moodboard sencillo con todos los elementos que incluiríamos en el diseño y después hicimos una maqueta del proyecto -en este caso no hacia falta incluir el 3D en el paquete para el cliente-. Elegimos la paleta de color del diseño y comenzamos a llevarlo a cabo.

Elegimos un papel vibrante para este espacio. Queríamos llamar la atención de la gente al entrar en casa, que el papel fuera el punto focal de la habitación. Combinamos este papel con toques de negro y oro para los muebles. Un diseño que no deja indiferente a nadie, sencillo pero elegante a la vez.

moodboard proyecto
diseño recibidor

En la foto de abajo podemos ver el cambio, el antes y después del proyecto. En pocos pasos se consiguió el objetivo que se buscaba y el cliente quedó muy satisfecho con el resultado. El contraste queda muy logrado y se consigue llamar la atención de las personas que entren en la casa.

recibidor de casa