Salón Chic

diseño de interiores online

El cliente quería un salón chic o nórdico. Quería que predominaran los tonos claros para dar luminosidad al espacio. El primer moodboard se realizó para visualizar la paleta de colores y el estilo que se nos pedía a la hora de decorar la estancia. Pensamos en muebles blancos y color madera para el centro de la habitación y toques de azul y diferentes tonos de rosa para acompañar todo el conjunto -añadidos en la alfombra, los cojines, los cuadros…-. Una vez teníamos el ok del cliente continuamos con el paso siguiente.  

Para llevar la idea un paso más allá el cliente solicitó la creación del diseño en 3D. En el paquete premium se incluyen estos tres elementos del proyecto que te ayudan a tener una visión más realista y general para decorar tu casa de una forma más segura. Realizamos el diseño a partir del moodboard anterior y las dimensiones tanto de la estancia como de los muebles y objetos.

El cliente quedó muy satisfecho con el resultado. Para nosotros la opinión final del cliente es muy importante, queremos que se quede muy satisfecho con su decoración y que ahorre todo el dinero posible -tanto en el precio del decorador de interiores como en los objetos añadidos a la lista de compra-.