Cuentas de Instagram inspiracionales

Os dejamos algunas cuentas de decoración con encanto

Por Luciana Sanchez

El primer paso cuando se comienza cualquier proyecto de interiores es buscar inspiración. 

Casi todos tenemos una idea general de lo que queremos. Quizás hemos visto la casa de nuestros sueños en la tele, nos gustó un detalle cuando visitamos a aquella amiga, o queremos conseguir esa cocina con la que siempre hemos soñado.

La fase de inspiración puede ser tan larga o tan corta como deseemos… pero una cosa está clara, y es que cuantas más ideas busquemos más vamos a conocer nuestros gustos y más cerca estaremos de acertar con nuestro proyecto.

En Luciana Sánchez hemos salido en una misión en búsqueda de casas inspiracionales. Casas reales de mujeres reales que nos abren sus puertas y nos permiten soñar con nuevas ideas.  

Coge tu móvil, entra a estas cuentas de Instagram, y prepara la función de captura de pantalla, porque sin duda te hará falta. Puedes usar estas ideas para tus moodboards.

La inspiración es esencial al empezar un proyecto de interiores 

inma_deconordic

Estilo nórdico – hygge escandinavo. Entre otras cosas nos encanta cómo tiene vestida la cama, su espacio de trabajo, y el antes-después en sus historias destacadas.

Detalle chic: una cestita de mimbre para guardar los rollos de papel higiénico en el baño

Inma_deconordic

manitas_de_confianza

Una cuenta muy completa. Comparte con nosotros fotos con muchísimo encanto de espacios de diferentes estilos. Casas reales con ideas muy prácticas que podríamos incorporar a las nuestras. Haced click en sus ideas destacadas para inspiraros. 

Detalle chic: Prestad especial atención a sus cocinas, todas tienen mucho estilo
manitas_de_confianza

mimosa_lifestyle

Una recopilación de otras cuentas con fotos muy bien elegidas. Nos trae toques de color, principalmente pastel, y predominando el azul clarito. 

Detalle chic: la decoración de mesa en historias destacadas, con esos vasos de cristal de color.
mimosa_lifestyle

morethannordic

Destacan su patio con las paredes decoradas con mucho estilo, la pared con relieve en su salón y la pared en la habitación de su bebé (¡pintada por ella!). Por cierto, su bebé es monísimo, tiene unas cuantas semanas más que el nuestro.

Detalle chic: la idea de imprimir fotitos y colocarlas como centro de mesa para celebrar una reunión familiar
morethannordic

davillf 

Nos encantan los tonos neutros de sus imágenes, algunas son de inspiración y otras de su casa. Es una maestra eligiendo cojines y echad un vistazo a su espacio de trabajo, así es fácil ser productiva.

Detalle chic: “su burro” como lo llama ella, un mini-vestidor hecho con listones de madera para colgar sus prendas favoritas.
davillf - Davi&Deco

Esperemos que os hayan gustado estas cuentas. Si es así seguidlas en Instagram y dadles el cariño que se merecen. 

¿Qué cuenta te ha gustado más? ¿Tienes alguna otra cuenta de Instagram que sigues regularmente? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y visita nuestra cuenta de Instagram Lucianasanchezdesign – donde también compartimos ideas inspiracionales.

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario