Casas de influencers

Por Luciana Sanchez

Todos tenemos nuestr@s influencers favorit@s. Los empezamos a seguir un día no sabemos muy bien por qué, y nos enganchamos a sus historias tanto que a veces hasta actualizamos Instagram para ver si nos sale su circulito de historias y así estar al día en sus novedades.

La mayoría nos atraen por su personalidad, por la gracia que tienen hablándole a la cámara, o por esas pequeñas cosas del día a día que se hacen familiares. Como sabemos nuestra casa, si está decorada a nuestro gusto refleja nuestra personalidad…  (te contamos más en https://www.lucianasanchez.com/deluxe-by-luciana-sanchez-2/ ) Entonces, ¿también nos gustarán las casas de estas chicas?  

Para averiguarlo hoy nos colamos en las casas de nuestras influencers favoritas, y os mostramos algunos de los rincones que a menudo son el fondo de nuestros post e historias preferidas.

Grace Villarreal – gracyvillarreal

Nos hace mucha gracia cómo define su estilo como “vintage-francés-country-chic-con toques modernos”. 

Aunque la descripción nos puede confundir (pero te entendemos, Grace!), lo que está claro es que tiene mucho gusto y sabe combinar para alcanzar el equilibrio entre lo moderno y lo antiguo (echadle un vistazo a su salón) Además es muy buena en proyectos diy (como demuestra el mueble de esta foto, que ella misma pintó de blanco y nos tiene enamoradas).

Elegancia en estado puro

https://www.youtube.com/watch?v=j-Juu2NqrcU&t=300s

grace1
Grace Villareal mostrando su proyecto de diy

Belén Canalejo – Balamoda

La llaman “La casa de los sueños” y no es para menos. Cuida todos los detalles, y no hay pared que no tenga decorada. 

Tiene una casa fresca, elegante pero funcional. Lo que más nos llama la atención es el uso del color, y cómo es capaz de hacer algo especial de cualquier rincón (el rinconcito del ordenador, el rinconcito de lectura…). Mirad esta pared con este mueble verde pistacho que consiguió en el mercado de la Almoneda.

Una casa con vida

https://www.youtube.com/watch?v=RXy_X0wcwto&t=519s

bealamoda
Belén Canalejo enseñando su salón-comedor

Patry Jordan – patryjordan

Muchos hemos sido los que nos hemos apuntado a sus sesiones de ejercicio durante esta cuarentena, y seguro que nos es familiar el escenario de fondo en tonos claros y muy ordenado.

Pues este estilo se extiende por toda su casa. Una decoración muy nórdica, con tonos neutros y blancos, con algún reflejo de verde azulado.

 Nos transmite mucha tranquilidad

https://www.youtube.com/watch?v=7d083mHhDJ8

patryjordan
Salón de Patry Jordán, estilo nórdico

Alejandra Martínez – ale_mcseven

Esta chica nos enamora con su frescura y su naturalidad. 

Nos encanta la sección de decoración de su blog en la que comparte fotos del antes y después tras los cambios de estilo de las estancias. Predomina el estilo nórdico, con madera y muchas texturas. 

 Naturalidad es la clave de su casa

http://alemcseven.com/deco/

Alejandra en su dormitorio

Y vosotros, ¿sentís que vuestra casa os define? ¿Qué cambiaríais?

Comentadnos quién es vuestra influencer favorita, nos encantará echarle un vistazo a sus casas.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Os ha servido de inspiración? ¿Quizás tenéis algún mueble viejo que no sabéis muy bien cómo atacar? No olvideis dejarnos un comentario, estamos deseando saber qué pensáis. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario