La entrada o el recibidor es la primera estancia de la casa que se ve y por ello suele ser la que marca la primera impresión de tu hogar. Solemos buscar la funcionalidad de este espacio, y a veces nos olvidamos de la importancia que tiene. Puedes optar por ideas más originales para que tus invitados se sorprendan nada más entrar. ¿Quieres algunos ejemplos de cómo conseguirlo? Presta atención, te enseñamos algunas ideas para la decoración de interiores de tu recibidor.
Ideas originales para tu recibidor
Para empezar podemos dar utilidad a objetos que en principio no sirven para mucho. Si te gusta mucho la naturaleza y estar rodeado de árboles la siguiente foto te dará una idea magnífica. Coloca una rama de árbol a modo de perchero en la entrada de tu casa, es una idea económica y muy original.
Piensa que el recibidor puede servirte para muchas otras cosas -en vez de sólo dejar llaves, abrigos y bolsos-. Las pizarras están de moda para decorar las cocinas pero, esta vez hemos pensado llevárnoslas al recibidor de casa. Con ellas puedes dejar mensajes para tus visitas o apuntar cualquier cosa que no quieras que se te olvide antes de salir de casa… ¿no te parece práctico y original?
Busca reutilizar cosas que tengas ya por casa y que no quieras, ¡o busca en tiendas de segunda mano! Nosotras hemos pensado en baúles o maletas, puedes colocarlas en el recibidor y dar a tu casa un aire al estilo vintage. Además también sirven para cualquier otro lugar de casa -mesitas para el comedor o para el dormitorio-.
¿Te hemos ayudado con alguna idea para tu casa? Comenta qué idea de diseño de interiores te ha parecido mejor o más original, estaremos encantadas de leerte.