Proyectos de decoración reales

Te dejamos algunos ejemplos de los proyectos de decoración de interiores online que hemos creado. Proyectos pensados para nuestros clientes, personalizados al 100% y únicos. Nos adaptamos a cualquier estilo, cualquier idea que tengas en mente para tu decoración podemos hacerla realidad. 

Con nuestras continuas conversaciones vía email, teléfono o redes sociales, podremos poner en común todos los puntos importantes sobre tu proyecto. Los decoradores se encargan de ajustar la paleta de color de tu proyecto, el estilo de los muebles y elementos decorativos, las paredes, el techo, los textiles… Todos los detalles están cuidados y contrastados con el cliente. 

Mándanos un email o contacta con nosotros por redes sociales, cuéntanos en qué proyecto estás pensando y te responderemos a cualquier pregunta que tengas. Para que te hagas una idea, o empieces a buscar algo de inspiración, te dejamos los diseños que hemos creado para nuestros clientes, ¡tenemos de muchos estilos y características diferentes!

Características de nuestros diseños

Las características de nuestro diseño de interiores que garantizan el éxito de tu proyecto. Las comentamos y las desarrollamos para que sepas un poco más sobre nuestra decoración. 

Diseño único

Creamos desde cero un diseño especial y único para ti. Nuestros decoradores de interiores comenzarán un proyecto privado, cuidando todos los detalles y asegurándose de que el cliente está contento con el diseño en todo momento.

Tanto si tienes una idea inicial como si partes de cero, y ya sabes…¡tu estás al mando de todo el proceso! La última palabra siempre la tienes tú.

Adaptado a tu estilo

Tu decides todo el estilo. Puedes pasarnos fotos de interiores que te gusten o contarnos la idea general que quieres conseguir. Queremos entender el concepto que tienes en mente para crearlo lo más fiel posible.

Pero, sabemos que también hay gente que no tiene claro lo que hacer, o que quiere dejarse llevar por el diseñador. No te preocupes, si ese es tu caso también podemos ayudarte, te mostraremos ideas hasta dar con la que más te entusiasma, ¡estás en buenas manos!

Ajustable a cambios

No creamos diseños estáticos. Si a lo largo del proceso cambias de opinión sobre algo, ¡nosotros lo cambiamos sin problemas! Es normal que no tengas las ideas claras desde el principio, o que cuándo lo veas en el diseño cambies de opinión. Queremos que estés contento con el diseño final, por eso no limitamos los cambios ni ponemos límite temporal a tu proyecto.

Quedarás satisfecho

¡Es una cuestión personal! Tenemos un objetivo claro, queremos que disfrutes y estés contento con tu proyecto de decoración final. Como mandas tú en todo el proceso se garantiza que el resultado será de tu agrado, ¡cueste lo que cueste! 

Empieza ya con tu proyecto de decoración de interiores online y consigue la casa que siempre has querido.

La decoración de interiores a tu alcance.