Conócenos

Esta es la historia de algo que empezó como una idea, una frase que sabíamos que era cierta y que nos impulsó a embarcarnos en este proyecto:

“Tener una casa bonita y acorde a nuestro propio estilo debería estar al alcance de todos”

Y así empezamos esta aventura, te traemos un nuevo concepto  de diseño de interiores. Un nuevo servicio de decoración de interiores online, adaptado a todos y asequible a todos los bolsillos. 

Olvídate de los precios tan altos de los diseñadores presenciales, con nosotros el trabajo será muy más flexible, la conexión será continua y podrás ahorrar mucho dinero. 

decoracion

¿Qué podemos ofrecerte?

Diseños únicos

Diseños únicos creados para ti. Solo tienes que decirnos qué estilo prefieres. Sé sincero y muestra tu verdadera personalidad. Crea un ambiente especial y único por muy poco dinero.

Conexión continua

Estás en contacto continuo con el diseñador de interiores para personalizar al máximo tu diseño, ¡queremos que sea perfecto!. Además, podemos hacer cambios en el diseño durante el proceso. Queremos que te quedes satisfecho con el resultado final del diseño de interiores...¡es nuestro único objetivo!

Presupuesto ajustado

No importa tu presupuesto, nos adaptamos a tus condiciones para crear el mejor diseño para ti. El proceso de diseño de interiores online ahorra muchos gastos innecesarios y busca los elementos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Proceso online

Todo el proceso es online dándote total flexibilidad. ¡No importa donde estés! (incluso puedes estar en pijama) Sin citas ni horarios, pero si lo prefieres también podemos contactar por teléfono e incluso vía skype. ¡Tu decides!

Nuestro equipo

Fundadora/Diseño

Alicia Sánchez

Ingeniera y apasionada de la moda y la decoración de interiores. Instalada en el Reino Unido, Alicia ha vivido en diferentes ciudades y eso se transmite en sus diseños.

Fundadora/social

Ana Sánchez

Graduada en administración y dirección de empresas. Enganchada a las redes sociales, al diseño y al marketing.

Fundador

Ben Houghton

¿Quién no ha necesitado nunca de un manitas? Nosotros también, Ben es el nuestro y no podemos prescindir de sus consejos diy. 

Disfruta de la comodidad de realizar todo el trabajo online

Mucho más barato que un diseñador de interiores convencional

Conexión con tu diseñador para compartir puntos de vista

Nos adaptamos a tu presupuesto.