diseño habitación

5 detalles para un dormitorio perfecto

De toda la casa, el dormitorio es la estancia que más cuida de ti…¡aunque nosotros no le prestemos la misma atención! Por eso, para tratar de ponerlo a la misma altura que el resto de la casa, hoy en Luciana Sanchez os traemos los detalles que más debes cuidar para lograr ese dormitorio perfecto para ti. Lee con atención y ¡cuéntanos qué opinas!

dormitorio perfecto

Una cama a tu altura

Es la pieza clave del dormitorio. Investiga qué colchón se adapta mejor a ti, los colchones viscoelásticos o los de látex son los más recomendados. Además, también deberás cuidar el somier y la almohada, ¡en este tema no te la juegues!
 

Presta atención al cabecero

Se llevará la atención de la estancia. Puedes optar por no incluirlo en la decoración, pero es una pieza que da mucho juego, y tienes muchos donde elegir.
hygge

Espacio para almacenar

Tanto armarios, como cómodas o cualquier otro mueble que pueda darte espacio. Decide qué quieres guardar y colócalo para que tengas todo visible y a mano. Mantener el dormitorio ordenado te ayudará a relajarte y a descansar mejor.
 

¡Piensa en añadir una alfombra!

Es una buena idea, ¿no? Dan calidez y carácter a la estancia, ¡y podrás andar descalzo y estar mucho más cómodo!

Cuida la iluminación

El dormitorio es el lugar donde debes descansar y reponer fuerzas. Coloca unas cortinas de calidad para manejar la luz natural a tu antojo y, para la noche, una luz suave es ideal para mantener un ambiente confortable. 
 
Espejos, lámparas y las sábanas y cojines adecuados terminarán de dar el broche final al diseño del dormitorio. A partir de este punto te dejamos a ti la tarea de personalizar el cuarto, ya tienes lo básico…¡añade ahora lo que te apetezca!
posición cojines

Y si quieres que nosotros te diseñemos un dormitorio perfecto y personalizado, ¡cuéntanoslo! Estamos deseando ayudarte.

 

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario