En esta época del año, cuando llegan las fiestas de navidad, la casa cobra un especial protagonismo. Nos lanzamos a decorar y a poner adornos para que el espíritu navideño llene nuestro hogar y a veces no nos damos cuenta de todo el gasto que sufrimos este último mes del año. Entre los regalos, las comidas, las reuniones…¡todo lo que se pueda ahorrar parece poco! Por eso hoy os traemos unas cuantas ideas de diseño de interiores para decorar vuestra casa sin gastar demasiado.
1. Árbol diferente
Si este año quieres ser algo más original puedes recrear este árbol improvisado. Lo único que necesitas es encontrar unas ramas o unos trozos de madera y colgarlos en la pared…¡más fácil imposible!
2. Guirnaldas de navidad
No hay nada que represente más esta época que las piñas. Se pueden hacer muchas cosas con ellas, echa un vistazo al diseño de esta guirnalda decorativa muy fácil de hacer. Y si pintas una parte de las piñas de dorado o de blanco el efecto de estos adornos será mucho mayor.
3. Velas
Para la mesa de navidad o para que decoren cualquier rincón de tu hogar. Puedes encontrar muchas ideas en Internet pero aquí te dejamos las que más fácil nos resultan y las que más nos gustan. ¿Te animas a intentar hacerlas?
4. Coronas navideñas
Para recibir a tus invitados con todo el espíritu navideño. Puedes hacerlas de muchas maneras, nosotros te traemos dos clases: una con bolas de árbol y otra con pompones.
¿Qué te han parecido nuestras ideas de decoración? Esperamos que las pongáis en práctica y os ahorréis algo de dinero. Cuéntanos en comentarios qué idea te ha gustado más.
Y si sigues buscando ideas para los regalos de esta época, ¡déjanos ayudarte!
Haz el regalo perfecto
Regala un diseño único y personalizado, algo que podrán disfrutar durante mucho tiempo. ¡Serás el más original estas navidades!
Imágenes: Pinterest