cuarto de baño

Baños vintage, un rincón diferente en casa

Los baños más bonitos y antiguos

Por Luciana Sanchez

La decoración vintage está muy de moda en el diseño de interiores, pero a veces no queremos utilizar esta temática para toda la casa y preferimos dar unos toques vintage solo a una parte. Si este es tu caso te animamos a añadir en tu cuarto de baño detalles que te transporten a otras épocas. ¿Imaginas darte un baño en una bañera antigua? ¡tiene que ser muy relajante!

En Luciana Sanchez vamos a enseñarte las piezas básicas que puedes reemplazar por otras vintage, para que ya no tengas excusas y sea todo más fácil…¿preparado?

Un baño vintage es ideal para relajarte y olvidar el estrés.

Bañera antigua de elemento central

Si quieres que tu baño cambie del todo el look deberías cambiar la pieza central: la bañera. Es el elemento especial que todo baño vintage necesita, cualquier cuarto de baño se llenará de estilo.

decorador de interiores
Pinterest

Una lámpara de araña

No hay nada más vintage que una de estas lámparas. Puedes colocar este elemento en el centro del baño y hacer que cobre más protagonismo que el resto. Y si combinas la bañera y la lámpara, el look vintage está garantizado, aunque el resto del cuarto sea moderno o de otro estilo. 

decoracion vintage
Pinterest

El espejo, una puerta a otra época

En la decoración de interiores pocas cosas hay más románticas que un espejo antiguo, ¡por eso no puede faltar en tu cuarto de baño vintage! Elige el espejo que más te guste, lo puedes acompañar de un lavabo vintage, o mezclar estilos.

interiores de casas
Pinterest

Añade otros elementos a la decoración

Unos cuadros antiguos, una alfombra que combine, elementos en dorado… Puedes añadir toques sutiles que realcen el estilo y lo complementen. Todo está en los detalles que quieras añadir.

baño diseño
Pinterest

Con estos elementos tu baño quedará perfecto para ser el rey de tu casa. Sin necesidad de hacer grandes reformas ni gastarte mucho dinero en ello.

Alcanza el estilo vintage con pocos elementos decorativos.

¿Qué te parece este estilo? ¿Es de tus favoritos? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Y si te gustan más el estilo industrial para casa, lee este artículo.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario