Luciana Sanchez

Bienvenidos a Luciana Sanchez

Hemos estado pensado cuál sería la mejor manera de empezar nuestro blog de diseño de interiores y parece bastante razonable abordar primero algunas preguntas que os podéis estar haciendo: ¿quiénes somos y qué hacemos aquí? Luciana Sanchez surgió de una idea que nos vino a la mente mientras realizábamos una reforma -de esas ideas que aparecen de la nada y que ya no consigues quitarte de la cabeza- y es que, ¿tener una casa bonita no debería estar al alcance de todo el mundo? ¡Claro que sí!, eso lo tenemos muy claro. Entonces surgió la segunda idea, ¿qué podíamos hacer nosotros para conseguir que esa frase se hiciera real?
 
Y así es como sucedió todo, nos lanzamos a la aventura para crear este proyecto, que está basado en 4 ideas muy claras:
 
  1. Todo el proceso de decoración se lleva a cabo online. Cada vez es más complicado sacar tiempo para uno mismo, ¡y todavía más para quedar con un diseñador de interiores! Y si hoy en día todo se consigue a través de internet, ¿por qué no hacerlo también con el diseño de interiores? La idea es ahorrarte un montón de tiempo dándote una lista de compra detallada de todos los muebles para tu diseño.
  2. Te proponemos un servicio mucho más barato que un diseñador convencional. Por sólo 60 euros puedes tener tu diseño listo.
  3. ¡Puedes estar conectado con tu diseñador de una forma más flexible! Cuando quieras, sin horarios y estés donde estés.
  4. Nos adaptamos a tu presupuesto, sea el que sea, ¡esa es la idea! Intentaremos que consigas tu diseño único sin que importe el dinero que quieres invertir. Es todo un reto, pero estamos dispuestos a conseguirlo.
¡Si os ha gustado nuestra idea ya solo nos queda decir que nos podéis seguir por este mundo del diseño de interiores a través del blog!

Deja un comentario