decoración blanco y negro

Blanco y negro: aprende a decorar con estos colores

Guía para decorar utilizando sólo estos dos colores

Por Luciana Sanchez

Todos tenemos la costumbre de crear paletas de colores bastante extensas para los espacios de nuestras casas, y es que lo colores son una pieza fundamental de la decoración de interiores. Pero hoy queremos enseñarte cómo puedes crear una habitación preciosa utilizando dos colores básicos: blanco y negro. Si de cara a la próxima temporada quieres cambiar de estilo la decoración, quizá estas imágenes que te vamos a mostrar te puedan ayudar.

En Luciana Sanchez somos muy amantes de los colores, pero el blanco y negro también cuentan, ¡y te lo vamos a demostrar!

Un estilo minimalista, ordenado y elegante.

Comedor elegante y moderno

Si quieres dar a tu hogar un toque elegante, el blanco y el negro son los mejores colores. Dan sensación de orden, por lo que los puedes incluir si esa es la finalidad que estás buscando. 

Fíjate en la imagen que te dejamos abajo, ¿no te parece, además, de lo más acogedor?

salón blanco y negro
Pinterest

Perfecto para el cuarto de baño y la cocina

Los azulejos y el mármol. Estos dos materiales son los reyes de la paleta de colores que estamos utilizando hoy. Es mucho más fácil utilizar el blanco y negro en un cuarto de baño, o en el diseño de una cocina, que en otra parte de casa. 

Aunque parezca muy fácil, aún te queda el reto de sorprender con la decoración y ser creativo con estos colores.

baño decoración
Pinterest

La sencillez tomará el control

Con una paleta de colores básica se busca la simplicidad de las estancias, una calma que agradecerás en los momentos de más estrés de tu día. Lo bueno es que, el blanco y negro son colores tan básicos que siempre encontrarás elementos de estos colores en las tiendas. 

entrada casa
Pinterest

Los accesorios que más te ayudarán 

Una composición de cuadros en blanco y negro, un jarrón con una planta verde, textiles de tonalidades grises… ¡Puedes encontrar infinidad de elementos que te ayudarán a completar el look para tu hogar! 

paleta de color
Pinterest

Si te gusta el estilo minimalista, ordenado y elegante, sabes que debes aplicar estos dos colores en la decoración de tu casa. 

Aunque no improvises con los colores, puedes sacar la creatividad con las texturas y objetos

¿Qué te ha parecido esta idea de decoración? ¿te animarías a utilizar esta paleta de color en tu casa? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario