estilos decorativos

Las claves del estilo Mid Century

Hoy en Luciana Sanchez os traemos un nuevo estilo muy conocido en el diseño de interiores: la decoración Mid-Century. Nunca está de más investigar diferentes opciones a la hora de decorar…¿verdad? Si estás de acuerdo sigue leyendo para descubrir un mundo lleno de simpleza y funcionalidad que te cautivará. 

estilo Mid Century
El estilo Mid-Century surgió a mediados del siglo XX como evolución del movimiento artístico llamado modernismo. Se buscaba una estética más futurista a la vez que práctica. Al analizar este estilo debemos señalar unas cuantas claves para entender su éxito en el diseño de interiores:
 
La sencillez es una de sus características más importantes. Utiliza líneas simples en la decoración y no abusa de los adornos innecesarios. La funcionalidad del espacio también es otra de sus cualidades estrella, se limitan a buscar la máxima utilidad en el mobiliario, ¡se busca ser prácticos!
 
Por otro lado, la utilización de madera como material y las formas geométricas son puntos clave que completan este estilo. La naturaleza, como hemos visto en otras decoraciones, también se funde con el ambiente para otorgar mayor confort al hogar. 
diseño decoración
Poco a poco iremos descubriendo los estilos decorativos más importantes del momento para que puedas utilizar nuestro blog como guía a la hora de decorar. Y si tienes cualquier duda sobre estos estilos o quieres que hablemos sobre uno en particular puedes dejarlo en comentarios, estaremos encantados de ayudarte.
 
Si te ha gustado no olvides comentar y seguirnos en redes sociales, ¡te estamos esperando!
comedor proyecto

Y si quieres que te ayudemos a conseguir el estilo Mid-Century, ¡cuéntanoslo! Podemos empezar el proyecto para dar a tu casa un estilo muy personal. 

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario