Toques de color para decorar casas

Toques de color para decorar casas

Existen algunos trucos sobre pintura que puedes poner en práctica para decorar casas, y lograr que la tuya sea perfecta. Por supuesto, lo primero que pensamos es lo importante que es el color de las paredes para todo el diseño del espacio, aunque existe algún truco más que hoy te vamos a contar. Si quieres que tu casa cobre vida ¡sigue leyendo! 
 
Primero vamos a empezar con una pregunta: ¿de qué color son las ventanas de tu casa? Nunca solemos prestarle mucha atención -quizás no sepas ni de qué color son las que tienes en casa- pero si las pintas de un nuevo color les darás vida. Parece algo sencillo y con un resultado bastante impactante, ¿verdad?
decorar casas
Pinterest
color casa
Pinterest

Y si te has quedado con ganas de más no te preocupes ¡las puertas también se pueden pintar! Olvida las típicas puertas blancas o de madera, ¡te traemos la revolución de la decoración de interiores! Te mostramos los diseños más atrevidos para que saques algo de inspiración. 

espacio decorado
Pinterest
puerta verde
Pinterest
¡Ya ves, la pintura se puede utilizar en muchos más sitios!…ya no está destinada sólo a las paredes de tu casa. Deja volar tu imaginación, incluso si no tienes puerta y prefieres tener un espacio abierto, todo vale. 
piso elegante
Pinterest

Y si prefieres ir poco a poco puedes buscar un mueble que no utilices, pintarlo con colores vibrantes y ver el resultado final. Es una buena idea para empezar y comprobar como quedan los colores en tu casa. Si no te gusta siempre puedes volver a pintar encima. 

pinta muebles

Si te animas a dar vida con colores a tu casa comparte con nosotros las fotos del resultado final ¡Nos encantaría verlas! Síguenos en redes sociales para saber mucho más sobre el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Diseño de interiores online desde 35 €

2 comentarios en “Toques de color para decorar casas

Deja un comentario