Colores creativos para decorar tu dormitorio

Colores creativos para decorar tu dormitorio

Añade color a tu descanso

Por Luciana Sanchez

Tu dormitorio tiene que ser un lugar donde te sientas cómodo y relajado, a veces eso implica utilizar colores claros que den tranquilidad y que no te alteren, pero hoy no vamos a hablar de esos casos. Existen otras personas que no les importa esta regla, y que quieren colores fuertes para su habitación. Hoy os traemos los dormitorios con los colores más creativos, por si prefieres una paleta de color fuerte a la hora de dormir. 

Te aconsejamos que, a la hora de pintar un color fuerte, lo hagas sobre la pared del cabecero. Este truco te permitirá tener color en el dormitorio, pero sin tener que visualizarlo a la hora de dormir…¡es una gran idea! 

Colores creativos y con carácter para tu dormitorio

Azul oscuro, muy elegante

Uno de los colores más elegantes. Puedes pintar una pared en azul oscuro, y combinarla con elementos en dorado, blanco y marrón. Esta paleta de color suaviza el tono fuerte de la pared, y queda genial. Un estilo elegante pero creativo que a nosotros nos encanta. 

No tengas miedo de añadir elementos más arriesgados, si el estilo te lo permite puedes ser creativo. 

dormitorio colorido
Pinterest

Verde azulado

Este es un color muy original, que bien combinado puede crear un dormitorio alegre y colorido. Recomendamos añadir elementos de tonos naranjas, rojos y dorados… Crearás una paleta de color algo arriesgada, pero si te atreves puedes llegar a recrear el estilo mexicano en todo su esplendor. 

habitacion verde
Pinterest

Paredes grises, un clásico

Pintar las paredes de tu dormitorio en gris es uno de los recursos más utilizados en decoración, si buscas otros color que no sea blanco. En este caso debes poner todo tu esfuerzo en el color de los elementos. Si quieres ganar en originalidad puedes añadir dorados, rosas oscuros y claros… cualquier color que destaque en el fondo gris. 

diseño de interiores
Pinterest

Pared amarilla vibrante

Y si quieres marcar la diferencia, y tener un dormitorio único, puedes pintar las paredes de amarillo. Es un color arriesgado, pero puede quedar genial con el estilo adecuado. En la imagen que te dejamos a continuación lo podrás ver, puedes añadir elementos en azul marino, verde salvia y blanco. 

El resultado es un dormitorio con mucho carácter. El último paso es llenarlo de plantas…¡un resultado increible!

decoracion
Pinterest

Esperamos que os haya servido este artículo para sacar un poco de inspiración, y así os animéis a un cambio en vuestro dormitorio. 

Con los colores adecuados puedes cambiar el aspecto de cualquier estancia.

¿Qué te han parecido estos diseños de dormitorios? ¿cuál os ha gustado más? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario