Ya hemos hablado en otros post sobre diferentes lugares de la casa y que hacer para tenerlos perfectos y llenos de personalidad, pero nos dejábamos un lugar: la lavandería. No suele ser nuestro sitio preferido de la casa, o eso creo, pero tiene tanto derecho como el resto a estar genial. Vamos a conocer algunos trucos, ¿estás listo?
El espacio suficiente
Si tiene la suerte de disponer de unos metros cuadrados para colocar tu zona de lavado, creemos que debe estar ordenado y decorado para que el tiempo que pasas realizando las tareas del hogar no te resulte tan tedioso. Primero debes asegurarte de tener espacio de almacenaje suficiente, si colocas unas estanterías y armarios, ¡podrás guardar la ropa que tengas sucia o que sea de otra temporada!
Lo que debes tener…
Ahora podemos comentarte algunos elementos útiles. Si colocas una encimera, poniendo la lavadora y secadora debajo, ganaras espacio para planchar o doblar, y así no tendrás que hacerlo en otro sitio. Con una barra o unas perchas puedes colgar la ropa y evitar que se te arrugue más de la cuenta, ¡todo depende de tus necesidades!
La iluminación
Esperamos que te haya servido de ayuda este post y que consigas una lavandería a tu gusto. Coméntanos como es tu lavandería y que no se te olvide seguirnos en redes sociales!