Consejos para diseñar tu sótano perfecto

Consejos para diseñar tu sótano perfecto

¿Te has comprado una casa con un sótano y no sabes qué hacer con todo ese espacio? ¿Quizás llevas años en la misma casa y crees que es hora de transformar tu sótano para dale utilidad? Sea el caso que sea, hoy te traemos algunas ideas sobre qué poner en tu sótano (o en esa sala que sigue vacía y no sabes que hacer con ella). Presta atención, quizás alguna idea te encante.

decoración sótano
Pinterest

Sala de cine 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sala de cine en casa? Puede que sea hora de llevarlo a la práctica, si eres de los afortunados que tienen el espacio suficiente. Quizás piensas que es un proyecto demasiado grandes, pero no es así. Puedes gastarte miles y miles de euros, o invertir mucho menos (comprando un proyector y unos cojines). Lo complicado es encontrar el espacio, ¡y tú ya lo tienes!

cine en casa
Pinterest
diseño de interiores
Pinterest

¡Juegos!

Si para despejarte después de un día duro de trabajo lo que te funciona son los juegos, ¡puedes crear una sala entera para tu entretenimiento! Puede ser perfecto para pasar tiempo en familia. Incluye todo lo que te guste (billar, videojuegos, dardos, juegos de mesa…), y si el espacio es grande no tendrás problema en agregar todo. 

sala de juegos
Pinterest

Reuniones con amigos

Pongamos ahora que muy social y disfrutas siendo el perfecto anfitrión, en ese caso puedes poner una mesa larga para invitar a todos tus amigos los domingos. En los días de invierno seguro que le sacaréis mucho partido disfrutando de largas comidas y charlas. Y si tienes espacio suficiente puedes agregar una cocina pequeña, ¡el disfrute está garantizado!

comedor
Pinterest

Para ponerte en forma

Y nuestro último consejo es para ponerte en forma para el verano…¡monta un pequeño gimnasio! Quizás no sea la opción más divertida de todas las que te hemos dado, pero también la debes tener en cuenta. Puedes ir comprando los elementos poco a poco y así no tendrás excusas para no eliminar unas cuántas calorías. 

gimnasio en casa
Pinterest

Y claro está, si tienes el espacio o los espacios interiores suficientes ¡puedes combinar todo lo que te hemos recomendado! Serás de los pocos que tenga la suerte de tenerlo todo. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, o para decorar tu nuevo sótano, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

2 comentarios en “Consejos para diseñar tu sótano perfecto”

Deja un comentario