Si el estilo sofisticado y glamuroso es el que más te gusta, pero no quieres invertir mucho dinero para conseguirlo, ¡este es tu post! Te explicamos unos sencillos trucos para que tu casa parezca sacada de una revista. Ve a por papel y lápiz que empezamos.
Empieza por elegir un estilo de decoración de interiores que se acerque más a lo que buscas. No intentes arriesgar demasiado en la decoración, imita estilos clásicos que tienden a ser más lo que necesitamos para conseguir una casa lujosa.
Cuida los materiales y los colores
Los materiales son muy importantes en este proceso, no es lo mismo decorar con mármol que con mimbre -aunque a nosotros nos gustan los dos- puede que necesites más el primer tipo de material. ¡Los dorados y plateados son imprescindibles!, el brillo otorga a la decoración un toque de glamour perfecto para nuestro proyecto. Todo esto lo puedes combinar con madera, cristal, metales…¡ya estamos más cerca de conseguirlo!
La clave está en los accesorios
No compres mobiliario caro, si eliges elementos decorativos refinados y de estilo sofisticado lograrás el mismo efecto que gastando mucho dinero. Busca grandes lámparas colgantes, cuadros elegantes, lámparas de mesa clásicas, jarrones, cortinas y alfombras impactantes… todos estos elementos son ideales para crear una casa con ese estilo lujoso.
Utilizar papel pintado elegante en alguna pared también puede darle a tu casa el aspecto glamuroso que deseas. Elige colores que no sean muy llamativos y dibujos de formas geométricas. Con este paso tan sencillo te garantizamos el lujo en cualquier estancia.
Esperamos que te hayan servido estos consejos y que pronto consigas tener la casa lujosa que te mereces. Cuéntanos tu opinión en comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales.