Las decisiones que tienes que tomar para un salón perfecto

Las decisiones que tienes que tomar para un salón perfecto

El salón de cualquier casa es una pieza fundamental. Hoy en día se le da muchos usos y debemos tener en cuenta cada uno a la hora de organizar esta estancia  (descanso, reuniones, ocio…) Por eso hemos decidido darte algunas pistas sobre decoración de interiores para que aciertes en todas tus decisiones. 

decorar salón
Pinterest

Cuida la proporción

Tienes que tener en cuenta las dimensiones del salón a la hora de comprar los muebles y la decoración que vas a incluir. Unos muebles demasiado pequeños o demasiado grandes pueden cargarse el sentimiento de confort de la estancia. 

Pinterest

La funcionalidad del salón

Puedes adaptar la estancia a tus necesidades. Si te gusta leer, si tienes muchos invitados…piensa antes de comprar en cualquier característica que te defina. Puedes utilizar esta información para decorar el salón de la forma más funcional: poner muchas estanterías, añadir más sofás y sillones…

Pinterest

Comprueba las distancias

Piensa en la colocación y la distancia de todos los elementos entre sí. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la distancia entre la televisión y el sofá, y para ello debes saber las pulgadas de tu televisión. Si quieres disfrutar al máximo, ¡debes comprobar esta medida! 

decorador de interiores
Pinterest

¡Comodidad ante todo!

Esta característica debería estar presente en tu salón. Procura que tus sofás y sillones tengas grandes diseños, pero no comprometas la comodidad para conseguirlo. 

comodidad salon
Pinterest

Te recomendamos que cuides y compruebes todos estos detalles en vez de lanzarte a comprar y decorar sin pensar antes. Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro post, ¡nos encantaría que nos dejaras tu comentario! 

Si quieres recibir cualquier tipo de ayuda sobre decoración, o tienes alguna presunta, te dejamos nuestro grupo de facebook…¡pásate por allí!

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario