Como siempre, queremos que tu casa esté perfecta y acorde a tu gusto, por eso hoy te traemos otro post con algunos consejos para decorar. Esta vez en Luciana Sanchez hemos pensado en los espejos, son objetos perfectos para decorar por muchas razones…¿quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo que te vamos a contar por qué los decoradores de interiores estamos a favor de estos objetos.
Ventajas de incluir espejos en el diseño de interiores
Lo que aportan
Los espejos además de dar estilo aportan otras ventajas a la casa. Son pequeños puntos de luz y transmiten sensación de amplitud a la estancia.¡Si tienes una casa pequeña son ideales para ti!
Variedad de formas
No solo nos referimos a los espejos clásicos y rectangulares, hoy en día existen espejos de todas las formas posibles: redondos, ovalados, cuadrados, asimétricos… Y todo dependerá de lo que prefieras y de donde pienses colocarlo. Son una buena forma de decorar al estilo que prefieras.
La ubicación
No te limites a colocarlo en el baño, puedes imaginar muchos más lugares que serían ideales. En el recibidor, en el comedor…¡incluso en la cocina! Puedes añadirlo a cualquier estancia que encuentres demasiado pequeña, ¡y verás el efecto que crea!
Multitud de estilos
Sin importar el estilo decorativo de la estancia podrás encontrar espejos que se adapten a ella. Clásicos, modernos, envejecidos…¡tienes una amplia gama! Todo está en buscar y escoger el que más te guste y el que mejor se adapte a tu casa.
Después de todos estos datos, ¿te animas a decorar tu casa con espejos? Seguro que puedes encontrar el espejo perfecto para ti, pero si no puedes recuerda que nuestro servicio de decoración de interiores te puede ayudar.
Cuéntanos tu opinión y síguenos en redes sociales, ¡te estamos esperando!