graffiti casa

Decora tu casa con los graffitis más originales

Decoración de interiores con graffitis

Por Luciana Sanchez

En la decoración de interiores siempre se está intentando innovar, crear cosas únicas para nuestros hogares, y hoy os traemos algo muy especial. Cuando pensamos en los graffitis siempre lo hacemos como arte callejero, que podemos apreciar en los edificios cuando estamos fuera. Pues hoy, para variar, os traemos algunos de los mejores graffitis de interiores, diseñados para decorar el hogar y llenarlo de arte y talento. 

Llena de alegría tu casa con este tipo de arte.

Llena de color tu casa

Muchos de estos graffitis se caracterizan por ser coloridos y urbanos, llenos de líneas, mensajes y signos. Si te gusta este tipo de arte, puedes incluirlo  por toda la estancia, quedará genial con un estilo urbano o juvenil… Parece un diseño muy descuidado, pero sabemos que todos los detalles están muy pensados.

decorar con graffitis
Pinterest

El centro de tu estancia

Puedes utilizar estos graffitis para dar personalidad a tu casa. Si colocas un graffiti mural que sea el centro de todas las miradas ya no tendrás que preocuparte mucho más por el resto de la decoración. 

Te dejamos esta preciosa decoración de un salón como ejemplo, ¿no te parece maravilloso?

diseñador interiores
Pinterest

Para los más clásicos

Si no tienes pensado nada a lo grande, puedes comprar una pieza -o mandarla a hacer- y colocarla como mural en la pared. Esto te permitirá poder moverla de sitio, o quitarla si no te convence

Pinterest

¡Incluso en los muebles!

Si no quieres arriesgarte mucho, puedes empezar probando con algún mueble que quieras reformar. Y te aseguramos que seguirá siendo la pieza central de cualquier habitación.

Pinterest

A nosotros nos encantan estos trozos de arte, eso si, puede que necesites la ayuda de un profesional para llevar a cabo alguno de estos proyectos.

Haz que tu hogar sea un poco más artístico con estos graffitis. 

¿Qué te han parecido? ¿Te animarías a tener uno en casa? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario