Lamparas de techo para decorar tu casa

Lamparas de techo para decorar tu casa

Hoy en día hay infinidad de posibilidades en cuanto a lamparas de techo se refiere, son una tendencia segura que nunca falla. Existen multitud de estilos y de formas que, a la hora de elegir nuestra lámpara, nos complica la decisión aún más. Y la verdad es que resulta muy difícil estar al día de todas estas tendencias…¡pero hoy os vamos a ayudar! Si quieres iluminar tu casa de la forma correcta y con mucho estilo… ¡sigue leyendo!

lampara

¿Donde colocarlas?

Ya sabes que siempre dejamos que tu personalidad y tu gusto decida todo en tu casa, pero existen lugares más indicados para ubicarlas. En la mesa del comedor, en el dormitorio, en la sala de estar o en la cocina… Lo ideal es encontrar una sola lámpara colgante por habitación para que sea la reina de la estancia.
lamparas de techo
Aunque sean las lámparas más comunes no tienen por que ser aburridas ni simples. Existen multitud de formas y estilos, y aquí te damos algunos ejemplos para que las tengas en cuenta:
  • Lampara de forja, al más puro estilo industrial.
  • Las clásicas, las lámparas de araña.
  • Las recicladas con vidrio, como con botellas de cristal.
  • Las más simples, sólo con una bombilla, hasta las XXL. 

¡Sólo debes encontrar la tuya!

Cuidado con la altura

Si quieres poner una lámpara colgante debes prestar especial atención a la altura a la que la colocas. ¡No la pongas demasiado arriba! Deja una altura de 1,5 o 1,6 metros contando desde el suelo hacia arriba. Si tienes pensado poner varias lamparas juntas puede jugar con diferentes alturas.
 
Después de leer este post, ¿te has decidido? Coméntanos que tipo de lámpara te gusta más.
 
Y si quieres nuestro consejo sobre lamparas de techo, o sobre cualquier otro tema de decoración, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos deseando trabajar en tu proyecto. 
 
Imágenes: Pinterest

Deja un comentario