cuadros pared

Cómo decorar con cuadros

Es cierto que para decorar tu casa hay infinidad de posibilidades, puedes utilizar cientos de elementos decorativos que encajarían a la perfección en esa habitación que estás remodelando, pero cuando hablamos de decoración… ¡los cuadros son imprescindibles! Además, decorar con cuadros una estancia es muy sencillo, a continuación te explicamos algunas claves.
decorar con cuadros
Los cuadros sirven para vestir cualquier pared vacía que tengamos en casa, eso si, a veces cuesta elegir el adecuado o ponerse de acuerdo con los demás miembros del hogar. A la hora de elegir nos solemos dejar llevar primero por lo que nos transmite, por la belleza del cuadro. Los colores son otra de las claves, y dependerá mucho del estilo que hayas escogido para la decoración. 
 
Si decidimos incluir cuadros en un diseño de interiores minimalista y con pocos detalles seguro que resultan ser el centro de atención de la sala…¡donde van a parar todas las miradas! Abajo puedes ver un ejemplo para que veas el efecto. 
estilo minimalista

Y cuanto más abundante sea nuestra decoración de interiores más cuidado tenemos que tener para que el conjunto tenga sentido.

composicion de cuadros
Existen ciertas cuestiones a las que tienes que darle especial atención: la proporción o escala y la altura. 
 
La proporción es muy importante, debes fijarte bien si las dimensiones de los cuadros que te gustan son las adecuadas: ¡que no sean muy pequeños o la pared quedará muy vacía! Si quieres poner cuadros pequeños realiza una composición de varios de ellos para cubrir un espacio considerable -como en la imagen de arriba-. 
 
También debes tener cuidado con la altura, se recomienda colocarlos en el centro de la pared o la estancia perderá su equilibrio. 
decoración de pared

¿Ya estás más animado y a punto de comprar esos cuadros que te gustan tanto? Si te animas a decorar con cuadros¡ mándanos foto! queremos estar al tanto. 

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario