Ideas para decorar tu dormitorio con poco dinero

Ideas para decorar tu dormitorio con poco dinero

Tener una habitación bonita es fácil

Por Luciana Sanchez

Con el dinero suficiente es fácil encontrar las ideas y los elementos perfectos para tu dormitorio, pero cuando reduces el presupuesto para decoración todo se complica un poco más. A veces puede resultar difícil encontrar las ideas adecuadas y que encajen con nuestro estilo. 

Hoy os vamos a dar algunas ideas que os podrán ayudar a decorar vuestro dormitorio con poco dinero. Si necesitas que te echen una mano, sigue leyendo nuestro artículo, quizás encuentres lo que necesitas.

Decorar cualquier estancia con poco dinero es posible.

Cabecero original y económico

Utilizando un pañuelo grande, una tela que te guste, o incluso una cortina. Ganarás originalidad y autenticidad, además de ahorrar dinero. Cualquier idea que te permita reutilizar objetos es bienvenida. 

Mira la siguiente fotografía, incluso una alfombra que no utilices te puede servir de cabecero. 

decoración económica
Pinterest

Posters o cuadros

Puedes encontrar económicos, hoy en día hay mucha variedad en el mercado, e incluso puedes crearlos tu mismo. Si tienes niños puedes colgar sus creaciones, o puedes sacar fotografías y convertirlas en cuadros…¡hay muchas ideas baratas!

Colócalos por las paredes, en baldas que sirvan de apoyo, en tu cómoda… Puedes ir cambiándolos de lugar hasta que te sientas cómodo.

ambiente fresco
Pinterest

Otros elementos a utilizar

Guirnalda de luce, muebles reutilizables… Existen muchas otras ideas que puedes implantar para ahorrar dinero. Por ejemplo, ¡improvisa con tu mesita de noche! En muchos estilos aceptan piezas de muebles antiguos, madera u otros elementos para  hacer la función de mesita. 

Fíjate en la imagen de abajo, lo bien que quedan unas cajas de madera como mesita.

decoracion online
Pinterest

¡No hay nada más barato que pintar!

Es la solución más económica y creativa de realizar un cambio en tu cuarto. Puedes pintar un cabecero en la pared, darle otro aire a los muebles antiguos o dejar volar tu imaginación y lanzarte a pintar todo, en plan artista. 

Ya escribimos sobre este tema antes. Si quieres un poco más de inspiración y ayuda para pintar paredes de forma original puedes ir a este artículo.

interiores
Pinterest

Sabemos que ahorrar algo al final de mes siempre viene bien, con estas ideas te ahorrarás dinero sin perder calidad en la decoración de interiores. 

Para decorar con estilo, y ahorrando, hace falta creatividad.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿las utilizarías para tu dormitorio? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario