diseños únicos

Diseños de casas: te mostramos los más impactantes

En el diseño de interiores a veces pecamos de ser demasiado tradicionales, y de seguir una tendencia en concreto, y nos olvidamos de crear cosas únicas. Está claro que nuestro hogar tiene que ser un reflejo de nuestra personalidad para sentirnos cómodos en él, pero ¿quién a dicho que no podemos jugar un poco con el diseño? 

Usar la creatividad en tu hogar hará que se diferencie del resto

En Luciana Sanchez queremos enseñarte algunos de los diseños de casas más creativos que hemos encontrado, así podrás inspirarte y sacar lo mejor de ti para crear una casa única. 

terraza decorador
Pinterest

Dormitorio en el bosque

A quién no le gustaría levantarse con estas vistas, en esta habitación rodeada de naturaleza y luz. Debemos felicitar a los creadores de este magnífico dormitorio… Quizás no tengas una habitación en este emplazamiento, pero ¿te animas a crear algo parecido?

ventanal habitación
Pinterest

Lago en casa

Muchas personas pueden tener piscina, ¿pero quién puede decir que tiene un lago artificial dentro de casa? Sin duda es un lujo al alcance de pocos. A nosotros nos parece impresionante y muy bonito, ¿verdad?

lago decorativo
Pinterest

Árbol en el salón

Algunos tienen plantas en casa, otros flores, y otros árboles. Lo importante es dejar entrar a la naturaleza en casa, y si lo puedes hacer a lo grande mucho mejor. Nos encanta esta idea de un árbol en una caja de cristal, es algo muy creativo. ¡Podrías replicarla a menor escala!

diseños únicos
Pinterest

Un cine en tu terraza

Sabemos que esta idea está al alcance de muy pocos, pero es impresionante. Un cine personal en la azotea en mitad de una gran ciudad. Ya que no podemos optar a tener algo parecido, al menos disfrutaremos de la fotografía y de las vistas.

cine en casa
Pinterest

Algunas de estas ideas necesitan de un presupuesto bastante amplio y generoso, pero no todo está en el dinero, puedes ser original y crear algo único en tu casa sin gastarte tanto dinero, estamos seguros de eso. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, o para crear algo especial y único, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario