Diseños originales llenos de color para alegrar tu casa

Diseños originales llenos de color

Saca un poco de inspiración con estos ejemplos

Por Luciana Sanchez

La paleta de color es una de las cosas más importantes a la hora de decorar cualquier estancia. Puedes jugar con los tonos y colores para crear diferentes sensaciones y emociones. Ser más original o más tradicional, todo depende de lo que prefieras. 

Hoy, en Luciana Sanchez, te traemos algunas fotografías de espacios increíbles y llenos de color, para que veas lo que se puede crear con un poco de originalidad.  

Espacios llenos de color y originalidad.

Cocina colorida

En esta cocina se ha utilizado todo el espacio disponible para colorear y rellenar de diferentes colores. Siguiendo una paleta de color con tonos pastel vemos el efecto que podemos crear si dejamos de lado los tonos seguros y nos arriesgamos a innovar en la decoración. ¿Te gusta el resultado?

cocina colorida
Pinterest

Rincón tropical

Con este papel pintado tropical, lleno de color, vemos otra de las creaciones más impresionantes de internet. Y es que a veces debes dejarte llevar y no limitar la paleta de color…puedes utilizar muchos colores juntos y que quede genial. Eso si, esta técnica solo está permitida para los valientes.

rincón
Pinterest

Papel pintado

Es la mejor solución si quieres algo diferente para tu estancia. Puedes mezclar un papel pintado que te guste con otros tonos diferentes, para arriesgar más en el diseño, ¡como en la fotografía que te dejamos a continuación!

papel pintado
Pinterest

¡Ambiente refrescante!

Puedes decorar tu cuarto con colores alegres y llamativos. Es perfecto para las épocas de más calor, estos tonos aportan frescor a cualquier espacio. No tengas miedo de mezclar diferentes colores y ver el efecto, en la siguiente imagen han conseguido ese ambiente fresco y alegre que buscaban. 

diseño de interiores
Pinterest

Si te gustan mucho los contrastes de color, y eres una persona valiente, te animamos a que arriesgues en la decoración de tu casa. Utiliza colores menos comunes y saca tu lado más original.

La paleta de color es muy importante en la decoración de interiores.

¿Qué te han parecido todos estos espacios? ¿te gustaría recrearlos en tu hogar? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario