Dormitorio con terraza, un lujo del diseño de interiores

Crea tu propia terraza en el dormitorio

Por Luciana Sanchez

Tiene que ser todo un lujo levantarte de la cama y abrir una cristalera que te deje acceder a tu propia terraza. Y, como en las películas, poder desayunar al aire libre en las estaciones más calurosas. Sabemos que muchos no tendremos la oportunidad de hacer este sueño realidad, pero para los que tienen espacio y oportunidad… ¡os vamos a mostrar las terrazas que podrás recrear! Rincones perfectos que traen calma y luminosidad a tu vida.

Y si no tienes la posibilidad de tener tu terraza de dormitorio propia, puedes quedarte a envidiar los diseños que vamos a poner -como hacemos nosotros-. Te vamos a contar todas las ventajas de las que contarías si decides crear este espacio en tu futuro hogar.

Un rincón del dormitorio al aire libre

Las vistas desde tu cama

Y quién ha vivido en un dormitorio sin ventana lo entenderá. Despertarse con la luz natural, dejando entrar la brisa desde tu terraza o jardín, admirando el buen tiempo (o escuchando a la lluvia caer)… ¡es algo magnífico! 

Si observas la foto que te dejamos a continuación, entenderás a lo que nos referimos.

dormitorio con terraza
Pinterest

Lleno de naturaleza

Si no tienes un jardín, ni mucho espacio verde, puedes crear tu propio “campo” en la terraza de tu dormitorio. Añade macetas y plantas que te gusten a la decoración, aún disfrutarás más de despertarte y contemplar ese trozo de naturaleza que tienes pegado al dormitorio.

Puedes añadir una sombrilla o cualquier tipo de techo que se pueda quitar, así controlarás el sol que cae en tus plantas. 

plantas exterior
Pinterest

Un rincón para ti

Si colocas una mesa y unas sillas (si no tienes mucho espacio pueden ser plegables) tendrás un magnífico lugar donde desayunar, leer, trabajar… o sólo relajarte.

Pero puedes incluir otros elementos diferentes en la terraza de tu dormitorio, mira esta fotografía que te dejamos para hacerte una idea de lo que queremos decir.

dormitorio
Pinterest

Y si tienes un jardín, ¡la sensación se multiplica!

La única forma de mejorar un dormitorio con terraza, es tener un dormitorio que de a tu jardín. Un espacio mucho más amplio y verde al que poder acceder desde tu cuarto. Para que la sensación sea completa es mejor que utilices puertas grandes y amplias, como las de la siguiente fotografía. ¿Te imaginas tener, además, una piscina a pocos pasos?

Si algún día nos toca la lotería, o ahorramos suficiente para poder alquilar una habitación así en un hotel, seguro que merecerá la pena probarlo. Si lo consigues, ¡cuéntanos tu experiencia!

ventanal de jardín
Pinterest

Después de leer nuestro artículo, ¿te han entrado ganas de tener una terraza en el dormitorio? Si tienes la oportunidad de tener una en casa, ¡no lo dudes! 

Crea un dormitorio con terraza y disfruta al aire libre.

¿Qué te han parecido todas estas ventajas? ¿te han convencido? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario