El color de Pantone para 2018

Todos los años Pantone nos propone el color del año, el color que marcará tendencia para toda la temporada. ¡Y este año ya tenemos el ganador! Se trata de un color futurista, inspirado en el universo y con mucha vitalidad. Un color arriesgado y original con el que dar un toque especial a nuestra decoración. ¡Sigue leyendo para saber más y estar a la última en tendencias de color!

el color
Pinterest

Ultra violet

El color Ultra violeta (18-3838) es el color del 2018. Pantone lo ha elegido por lo que significa: “originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario hacia el futuro”. Se basan en las nuevas tecnologías y en el momento actual que vivimos como sociedad para proponernos ser imaginativos y arriesgados. Sabiendo todo esto suponemos que 2018 vendrá cargado de revolución y creatividad…¡y a nosotros nos encanta! 

ultra violet
Pinterest

Puedes añadir esta tonalidad en pequeñas dosis, para dar el toque único y especial, o emplearlo a lo grande en los muebles. También sugieren que es un color lleno de espiritualidad y muy místico, ¡lo que es perfecto para completar el aire de confort y bienestar de tu casa! 

color 2018
Pinterest

Puede ser un tono algo difícil de integrar en la decoración de tu estancia, por eso te traemos algunos ejemplos con imágenes para que veas las diferentes formas que adopta este color ultra violet en el diseño de interiores. Anímate y saca la inspiración que necesitas.

color tendencia
Pinterest
tendencias decoración
Pinterest
flores comedor
Pinterest

Como puedes ver, este color se puede utilizar hasta en las flores de casa. Si quieres estar a la última en tendencia y decoración no tienes excusa, integrarlo en tu casa puede ser muy sencillo. 

¿Qué te ha parecido? ¿Estás a favor de este color? Cuéntanos lo que opinas tú. Y no te olvides de seguirnos en redes sociales.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario