Los salones de estilo bohemio más bonitos

¡Te van a encantar!

Por Luciana Sanchez

La verdad, no solemos ver muchos salones con esta decoración bohemia. Esto se puede deber a que debes de tener muy claro que te gusta este estilo de decoración para lanzarte a implementarlo en tu casa. En estas temporadas se lleva más el estilo nórdico y minimalista, pero nosotros te queremos demostrar como, si te gustan las estancias algo más coloridas, el estilo bohemio es el que debes elegir para el diseño de interiores de tu casa. 

El estilo bohemio, o boho, está lleno de energía y cargado de carácter. Te lo iremos demostrando con algunos ejemplos.

Estilo bohemio, una decoración que no sigue las normas y se centra en la creatividad.

Muebles antiguos

No tenemos que elegirlos vintage, no necesitamos que sean de una época en concreto, pero se suelen utilizar antiguos. Puedes buscar en tiendas de segunda mano sin problema, además te ahorrarás un poco de dinero para invertirlo en otros detalles.

estilo bohemio
Pinterest

Incluye textiles

Alfombras, cojines, mantas… ¡y todo con mucha personalidad! Utiliza todos estos elementos para añadir color y texturas diferentes, crearás la energía que necesita esta decoración. También puedes utilizar pieles y estampados étnicos que van muy bien con todo el conjunto boho.

decoración creativa
Pinterest

La paleta de color más viva

No podríamos estar hablando de energía y creatividad si no incluimos colores alegres y vivos al conjunto. Puedes crear estancias más vivas, utilizando colores de pared llamativos, o más tranquilas, metiendo los colores en los accesorios y muebles. Como ves, todo depende de tu elección y tu gusto.

decoración boho
Pinterest

¡Decoración libre!

Pero como hemos dicho antes, es difícil sacar reglas que encajen en este estilo. Todo lo que te hemos contado son pinceladas para guiarte. La regla más importante es la “rebeldía” de sus diseños. Aprovecha este estilo para dejarte llevar y soltar toda tu creatividad que tienes. 

diseño de interiores online
Pinterest

Sabemos que puede crear diseños igual o mejor que estos, ¡déjate llevar!

Si quieres una casa alegre, rebelde y llena de energía, ¡prueba esta decoración de interiores!

¿Qué te parece este estilo? ¿Es de tus favoritos? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Y si lo tuyo es más el estilo vintage, descubre los secretos de esta decoración en este artículo.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario