Estilo boho chic, las claves para esta decoración

Estilo boho chic, las claves para esta decoración

El estilo boho chic nos trae toda la alegría y el optimismo que necesitamos para nuestro hogar. Cualquier rincón que esté decorado con este estilo transmite alegría y frescura, por eso queremos que todos disfruten creando sus propios espacios boho en casa. ¿Quieres saberlo todo sobre este estilo decorativo? ¿quieres ver ejemplos que te sirvan de inspiración? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo. 

cómo decorar
Pinterest

¡Colores vivos!

Para este estilo debes olvidarte de la combinación de colores, el truco está en mezclar los máximos que puedas. Puede elegir un color base neutro que conduzca a todos los demás, y a partir de ahí, añadir los que quieras. La decoración boho chic está llena de energía debido a estos colores llamativos que no dejan a nadie indiferente. En la estancia que te dejamos a continuación podemos encontrar: azul, amarillo, rojo, rosa, verde…como puedes ver, ¡no te mentíamos!

boho chic
Pinterest
decorador
Pinterest

Estampados

Por si todos estos colores no son suficientes, este estilo también viene con estampados de todas las clases, ¡en el estilo boho chic parece que todo está permitido! Puedes jugar con diferentes dibujos y con distintos materiales, para dar todavía más dimensión al conjunto. Si no tienes miedo de arriesgarte y mezclar, este puede ser tu estilo perfecto. 

decoración casa
Pinterest
diseño de interiores
Pinterest

Otra de las cosas importantes que debemos saber y destacar son los materiales principales, que se pueden añadir a esta decoración: la madera, que puede ser envejecida, y el cuero. Ambos suelen estar presentes en el estilo boho chic, y no te resultara nada complicado combinarlos con los elementos de los pasos anteriores.

Las decoraciones boho chic casi siempre cuentan entre su composición con alfombras y cojines. Estos transmiten descanso y bienestar, cualidades que el boho chic conoce muy bien.

decoración chic
Pinterest

¡Ya tienes todos los datos para empezar a decorar con este estilo! ¿Qué piensas de la decoración boho chic? Déjanos tu comentario. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, o para esa habitación que quieres decorar con este estilo boho, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario