estanteria cocina

Ideas para aprovechar el espacio de tu casa al máximo

Para conseguir estar cómodo en casa el espacio que te rodea es esencial y tiene que estar distribuido de forma que te haga sentir bien. No todas las casas cuentan con el espacio o la amplitud que a nosotros nos gustaría, pero tengas la casa que tengas siempre hay trucos para poder mejorarla. Quédate y sigue leyendo que Luciana Sanchez te trae ideas para sacar el máximo rendimiento a los metros cuadrados de tu casa.
 
Una de las grandes soluciones para aplicar, si tienes un espacio reducido, son las estanterías y los cajones. Puedes colocarlas en cualquier rincón de tu casa y, si lo haces bien, ¡no creerás la cantidad de cosas que puedes guardar! La cocina es la que saca mayor partido de este recurso, tendrás un espacio limpio y ordenado que te hará sentir muy cómodo.
estanteria cocina

Otro de los grandes trucos que debes aprender es el uso de la iluminación. Utilizar la adecuada puede dar a tu casa un aspecto de amplitud y luminosidad. Si es posible utiliza la luz natural  y evita los colores oscuros para las paredes ya que estos tenderán a oscurecer la habitación. 

Organiza los muebles y colócalos pegados a las paredes, seguir una coherencia en la distribución es la mejor forma de aprovechar el espacio con el que cuentas. Además, si estás pensando en llevar la reforma un paso más allá puedes utilizar puertas correderas para separar espacios. 
 
Por último, y hablando más del tema decorativo, el uso de espejos es una gran idea que te ayudará a aumentar todavía más la sensación de amplitud y quedan perfectos para decorar. 
 
Si te hemos dado alguna nueva idea para tu casa, aunque sea pequeña… ¡comenta y cuéntanoslo! ¡Y que no se te olvide seguirnos en las redes sociales!

Deja un comentario