Cuando somos niños cualquier momento y lugar es perfecto para jugar y dejar volar nuestra imaginación, la mayoría de adultos pierden esa capacidad al crecer…¡menos las personas que crearon estas casas! Hoy te mostramos algunos proyectos de casas divertidas que pueden disfrutar tanto niños como padres, ¿te animaría a hacer algo así en tu propia casa? Presta atención a esta curiosa decoración de interiores.
Ideas para casas divertidas
¡Tobogán en casa!
¿No es el sueño de todo niño? -y de bastantes adultos seguro que también-. Imagina ir al piso de abajo sin tener que utilizar las escaleras, es una idea genial que no todo el mundo puede lograr.
Un columpio en tu habitación
Siempre los solemos encontrar en el jardín, pero algunas personas han ido más allá y los han colocado dentro de casa…¡es una idea genial! Así podrás disfrutar dentro aunque fuera haga mal tiempo. Siempre puedes incluir uno en la habitación de los niños y convertir su cuarto en un sitio lleno de diversión.
Descansar en un sitio peculiar
Poniendo una red en el piso de arriba -y asegurándote que está bien colocada, que no tengamos un accidente- este diseño permite tanto relajarte viendo las estrellas como pasar una tarde de juegos. Una idea que podrá disfrutar toda la familia.
Y si eres muy rico y quieres pasar todos los límites…¡te aconsejamos esto! Sólo necesitas una piscina dentro de casa y un super tobogán -si lo construyes nos encantaría que nos invitaras-. Es como tener un parque acuático en casa, la diversión está asegurada.
Y a ti ¿se te ocurre alguna otra idea para convertir tu casa en un parque de juegos? Solo tienes que dejar volar la imaginación y atreverte a ir un poco más allá de lo permitido. ¡Cuéntanos en comentarios tus ideas!