Ideas de decoración diy muy económicas

Ideas de decoración diy muy económicas

La tendencia del “Diy” en el mundo de la decoración nos trae muchos recursos para ahorrar dinero y decorar nuestras casas de manera original. Hoy os queremos traer algunas ideas de diseño de interiores que puedes poner en práctica en tu casa para cambiar de aires cualquier estancia, ¡y sin gastas dinero!…¿te apetece conocerlas?

decoracion online
Pinterest

Ideas diy

Escalera versátil

Si tienes una escalera vieja que no quieras puedes transformarla en pocos pasos en una estantería moderna, como vemos en las fotos, o en cualquier otra cosa que se te ocurra. Es una manera muy práctica de conseguir un espacio original y un sitio extra para colocar tus cosas. 

escalera decoracion
Pinterest
Pinterest

Puertas antiguas

Este es otro recurso bastante utilizado en la decoración diy. Se trata de utilizar las mesas antiguas para cualquier mueble que se te ocurra. En las siguientes fotos las vemos como cabecero antiguo y como mesa de comedor, nos encantan las dos ideas…¿se te ocurre algún uso más?

cabecero cama
Pinterest
diy
Pinterest

Troncos rústicos

Estos troncos son perfectos para utilizarlos de mesita en cualquier estancia de casa, ¡y más económicos no pueden ser! La única dificultad es encontrarlos y transformarlos…pero merece la pena, ¿verdad? 

Pinterest
Pinterest

Vajilla en la pared

Y para vuestra cocina os traemos una última idea…¡vajilla pegada a la pared! Es una idea muy original de decorar tu pared y puedes elegir el estilo que prefieras. Incluso puedes utilizar cestos o platos de mimbre, la combinación depende de ti.

decoracion pared
Pinterest
Pinterest

¿Te han gustado nuestras propuestas diy para tu casa? Son ideas sencillas, originales y muy económicas. No dudes en ponerlas en práctica en tu casa y de enseñarnos el resultado, ¡estamos deseando verlo!

Y recuerda que para cualquier proyecto que tengas en mente nuestro servicio de decoración de interiores online te puede ayudar a conseguirlo. Contacta con nosotras, consulta gratis. 

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario