¡Sueña y vuela!
Juega con la distribución
El siguiente dormitorio es un ejemplo de cómo aprovechar al máximo el espacio. Si tienes un piso pequeño puedes hacer algo parecido, ¡a nosotros nos encanta! Y si este espacio dividido en dos niveles no lo ves como dormitorio, siempre puede ser un espacio ideal para relajarte con un buen libro.
Si te gusta arriesgar…
Y eres diferente, con un estilo más exótico, ¡tenemos un dormitorio original ideal para ti!. Con una cama redonda como protagonista de la decoración, y telas colgando sobre el techo, ¡pocas cosas pueden ser tan exóticas! Si tienes espacio en tu dormitorio puede ser una opción interesante.
Todo un lujo
Y si tienes mucho dinero y no sabes en qué invertirlo ¡puedes copiar esta idea! Serás el primero en tener una bañera, piscina o jacuzzi debajo de la cama. Eso si, deja que un profesional te diseñe el invento que no queremos accidentes.
Estas han sido sólo algunas propuestas, ¿qué te han parecido? Si se te ocurren más ideas originales para el diseño de interiores del dormitorio o de cualquier otra estancia…¡déjalas en comentarios!