Ideas fáciles para dar un toque romántico a tu casa

Ideas fáciles para dar un toque romántico a tu casa

Conoce el modo más fácil de conseguirlo

Por Luciana Sanchez

¿Te gusta el estilo romántico pero no quieres llenar tu casa con él? Es un estilo acogedor y delicado, pero si lo utilizas mucho puede llegar a cansar. En Luciana Sanchez podemos darte algunos consejos, muy sencillos, para que en cada estancia pongas el punto justo de románticismo que deseas.

Son ideas fáciles de poner en práctica, que puedes cambiar cuando quieras (si te cansas del estilo) Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!  

El estilo romántico mezcla tanto elementos actuales, como otros vintage. Por esta razón es tan fácil que guste a todo el mundo

Los colores del estilo romántico

Podemos empezar hablando de los colores de este estilo. Para crear un aire romántico en tu estancia tienen que estar presentes los tonos claros, en su mayoría tonos pastel. Así puede añadir a tu decoración tonos tierra (marrón y beige) y tonos pastel (rosa, azul…), además de contar con el blanco. 

Quizá quieras hacerte con muebles más arriesgados, ¡y puedes hacerlo! Si respetas la paleta de color, tu estancia seguirá transmitiendo la delicadeza de este estilo. 

Detalles acogedores

Otro paso que puedes dar es utilizar flores para decorar tu casa. Con elegir las de los colores antes mencionados, y utilizar un bonito jarrón romántico, tendrás todo lo necesario. 

Puedes utilizar como jarrón cualquier botella o recipiente transparente que tengas por casa, ¡no puede ser más fácil!

Románticismo en los accesorios

Si quieres ir un poco más lejos, podemos ofrecerte la idea de buscar accesorios para tu estancia que sean vintage y de líneas románticas. Puedes buscar cuadros, marcos de fotos, mesitas, baúles…cualquier elemento que otorgue ese toque acogedor a tu casa. 

Podemos dejarte algunos ejemplos a continuación en las fotos. Seguro que puedes sacar alguna inspiración de ellas.

Puedes optar por añadir todas nuestras ideas juntas, y así crear el estilo romántico por excelencia, pero si no quieres que todo gire en torno a ello, mejor será que elijas una sola idea y la apliques.

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario