organizar armario

Ideas para organizar y sacar el máximo partido a tu armario o vestidor

La idea de disponer de un armario amplio y espacioso para toda tu ropa o incluso de un vestidor para ti solo es algo que todo el mundo querría. Hoy en Luciana Sanchez os traemos algo de inspiración para que podáis montar vuestro propio vestidor -si tenéis el espacio suficiente- o un armario que sea igual de majestuoso. Presta atención a estas ideas para organizar bien tus armarios o vestidores.

organizar armario

Para empezar, debemos contar unas cuantas realidades que tienes que tener en cuenta:

 

Aprende a guardar con cabeza

¡No te vuelvas loco e intentes guardar más cosas de las que necesitas! Debes recordar que menos es más, si quieres un vestidor/armario armonioso lo ideal es que guardes lo que vayas a usar… ¡aunque sabemos que a veces es difícil! Ese esfuerzo merecerá la pena.
ideas para organizar

¡Todo a la vista!

Si llevas este primer consejo a la práctica, la organización de tus prendas mejorará y tendrás todas las opciones de ropa a la vista. Una nueva tendencia para los armarios trata de eliminar del todo las puertas o colocar cristaleras para poder ver mejor y obligarte a mantener todo ordenador y perfecto. Si te comprometes a tener ordenado el espacio, ¡a nosotros nos parece una tendencia con mucho estilo!
ideas organizar

Aprovecha el espacio

Coloca percheros y baldas o estanterías por igual, y ¡que lleguen hasta el techo! Aprovecha todo el espacio del que dispongas para distribuir mejor la ropa. 
¡Los espejos también son imprescindibles! Al menos uno de cuerpo entero para que sea tu mayor aliado cada día eligiendo la ropa que quieres utilizar. 
 
Si tienes espacio para un vestidor ¡eres de los pocos privilegiados! En ese caso cuida también la iluminación para que puedas ver bien la ropa de la que dispones.
gran vestidor

Pues ya estás listo para disfrutar al máximo de tu espacio personal, ¿cómo es tu armario/vestidor? Deja un comentario contándonos y que no se te olvide seguirnos en redes sociales. 

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario