Inspírate en estas películas para decorar tu casa

Inspírate en estas películas para decorar tu casa

Ya sabemos que la inspiración puede venirte en cualquier momento -en la calle, en internet…- ¡y también en las películas! Puede ser que mientras ves una película descubras algún estilo que te encante para decorar tu casa, por eso hoy te contamos algunas películas en las que podrías buscar inspiración para tu propio hogar, ¿empezamos?

El diablo viste de Prada

En esta película además de encontrar inspiración para decorar podrás disfrutar de la moda, el estilo y el glamour. Tanto la oficina como la casa de la protagonista son espacios muy bien decorados, con un estilo moderno que pueden ayudarte con alguna idea para tu propia oficina/casa. Si no has visto todavía esta película ¡debes ponerte a ello!
decorar tu casa

Abajo el amor

En esta comedia romántica nuestra protagonista -René Zellweger- interpreta a un personaje con una relación estrecha por la moda y la decoración . En esta ocasión los muebles del apartamento de la joven escritora son modernos y resaltan en un ambiente blanco, creando así un resultado de lo más llamativo. El minimalismo y los colores vivos toman las riendas de esta película. 
decorados

Come, Reza, Ama

¿Quién no ha pensado en dejarlo todo y acabar viajando por sitios exóticos? Si no lo puedes hacer -como nos pasa a la mayoría- todavía puedes ver esta película cargada de belleza y espiritualidad. Julia Roberts visita diferentes lugares en los que podemos observar la decoración característica de cada sitio y disfrutar de los muchos toques exóticos. Si quieres decorar tu casa con un look más aventurero e intrépido, ¡te la recomendamos! 
decoración pelicula

El Gran Gatsby

Brillo y glamour en una época romántica…¡esta película es un lujo! Los espacios interiores están muy bien cuidados, cada uno transmite algo diferente pero siempre con el mismo romanticismo de los años 20. Si esa época te gusta seguro que esta película te inspirará y te animará a que intentes imitar algún estilo para tu propia casa.

diseño online

Hemos intentado elegir las películas que mostraban distintos tipos de decoración de interiores ¡para que tengáis variedad!, pero aún existen muchas más. ¿Has visto todas las películas que te hemos comentado? ¡Cuéntanos la que más te ha gustado!

Deja un comentario