flores y plantas

Jardines verticales en la decoración de interiores

En el diseño de interiores siempre se intenta innovar y estar a la vanguardia en decoración, hoy os traemos una idea que ha revolucionado el mundo de interiorismo: los jardines verticales. Si te encantan los jardines y quieres tener uno en casa, pero en este momento no tienes el espacio suficiente, ¡esta idea del jardín vertical es una muy buena alternativa!

jardín vertical
Pinterest

Estos jardines verticales son una buena forma de aprovechar el espacio de tu casa añadiendo una pared vertical llena de plantas y flores que seguro alegrarán la estancia. Estas decoraciones vegetales son tendencia, si quieres arriesgar e innovar en la decoración de tu casa te animamos a que pongas en marcha esta idea de jardín.  

Pinterest

Son muchas las ventajas que aporta un jardín vertical, podemos resumirlas en los siguientes puntos:

Un hobby alternativo

Plantar y mantener este muro verde puede ser una buena vía de escape al estrés diario. Los expertos aseguran que dedicarse al cultivo de plantas ayuda a la relajación y a desconectar de los problemas. Un hobby que te beneficia y que además decora a la perfección tu casa, ¿qué más se puede pedir?
diseño de interiores
Pinterest

Se adapta al entorno

Encaja en cualquier espacio que quieras, ya sea una pared grande y amplia, o pequeña. Como hemos dicho al principio, si no dispones de un jardín en tu casa esta es una opción perfecta y con una gran adaptabilidad a cualquier espacio. Además puedes cambiar las plantas y flores cada vez que quieras, es una decoración que se adapta a tus gustos, una opción decorativa flexible que evita que se canses de ella. 

Pinterest

¿Qué te han parecido estos jardines? ¿Te vas a animar a poner uno en tu casa? Deja en comentarios tu opinión. 

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario