Lámparas DIY muy originales para decorar tu casa

Lámparas DIY muy originales para decorar tu casa

Decora sin gastar mucho dinero

Por Luciana Sanchez

Hoy en día puedes comprar un montón de lámparas diferentes y que sean económicas, pero a veces las que están a nuestro alcance no son tan originales como querríamos. Por eso vamos a mostrarte algunas ideas originales que puedes recrear en casa, si quieres ahorrar dinero y divertirte un poco construyendo algo por tu cuenta. Intentaremos que ninguna sea demasiado complicada. 

Crea lámparas únicas y originales para darle a tu hogar un toque diferentes.

Lámpara al estilo medieval

Para esta lámpara necesitas una madera que será la estructura principal de tu lámpara. En ella irás colgando cables con bombillas a diferente altura, dándoles varias vueltas para evitar que se caigan. Una vez que tengas eso, solo tienes que colgar la madera del techo con alguna cuerda resistente. Como ves, no parece nada difícil, con pocos materiales puedes recrearla sin problemas. 

lámpara medieval
Pinterest

Ilumina la habitación de tu hijo/a

Con esta brillante idea puedes transformar un juguete de tu hijo en una lámpara perfecta. En esta imagen podemos ver cómo un camión de bomberos se convierte en una lámpara con la ayuda de un cable y una bombilla…¡muy fácil! Eso si, lleva cuidado y colócalo fuera del alcance de tu hijo/a, no queremos que tengáis ningún accidente. 

iluminación cuarto
Pinterest

Lámparas sobre tus aficiones

Si tienes una afición puedes crear una lámpara a partir de ello. Las siguientes imágenes te pueden dar una idea: una lámpara con una batería, con ruedas de bicicleta, con libros que ya no quieras… Así ese objeto será mucho más importante que cualquiera que puedas comprar.

lámpara
Pinterest
iluminacion para decorar
Pinterest

Botes de cristal para todo

Puedes optar por el recurso más sencillo, pero no por ello menos original e interesante. Los botes de cristal siempre han tenido una posición importante en el diy del diseño de interiores. En la siguiente foto puedes sacar algún ejemlo.

originales
Pinterest

Como vez, casi con cualquier cosa puedes crear una bonita y original lámpara para tu hogar.

Sé original y ahorra dinero creando estas lámparas ñunicas.

¿Qué te han parecido? ¿Te lanzarías a crear alguna de ellas? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Y si estás buscando más información sobre lámparas, lee este artículo.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario