Las 5 plantas de interior que más duran

Las 5 plantas de interior que más duran

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de comprarse unas plantas para decorar y que terminen secándose? Sabemos que en ocasiones puede resultar difícil mantener la dosis justa de agua para que estas plantas y flores estén sanas y bonitas. Por eso, si sois igual de despistados que nosotros, vamos a contaros las 5 plantas de interior que más resisten y que os durarán más tiempo.

Deja de gastar tu dinero en plantas para decorar que acaban secándose, tenemos la solución

Si quieres saber más para ser capaz, por fin, de decorar tu casa con plantas…¡sigue leyendo!

plantas de interior
Pinterest

Suculentas

Este tipo de planta no necesita que la reguemos mucho ya que tiene depósitos de agua en sus hojas, son capaces de almacenarla. Son perfectas para espacios calientes, el interior de cualquier estancia es el lugar perfecto para estas plantas. 

diseño decoracion
Pinterest

Cactus

Es el más conocido de todos, seguro que al empezar a leer este artículo te ha venido esta planta a la cabeza. Pues sí, también son perfectas ya que necesitan muy poca agua para sobrevivir y se adaptan a cualquier entorno. Además, ¡están muy de moda en el diseño de interiores!

cactus decoracion
Pinterest

Plantas de aire o Tillandsia

Es una especie de planta que necesita, como su propio nombre indica, aire para vivir, ¡y poco más! Necesitan la luz del sol, pero en verano mejor que las pongas a la sombra. Son muy fáciles de mantener, agua de vez en cuando y listo. 

plantas para decorar
Pinterest

Helecho

Muy famosa en decoración, esta planta también es muy permisiva con los cuidados, como todas las que te traemos en esta lista. Es una suerte que además quede tan bien en cualquier rincón de casa. 

decoración y diseño
Pinterest

Aspidistra

Esta planta es muy dura ya que no necesita mucha luz para sobrevivir. Siendo esta una de sus características podrías utilizarla en sitios con poca luz o en pasillos, ¡además es muy bonita! 

planta
Pinterest

Si quieres añadir naturaleza en la decoración de tu casa, pero tienes miedo de que las plantas que compres no vayan a durar, ¡ya no tienes de qué preocuparte! Sigue nuestros consejos y hazte con uno de estos tipos de plantas.

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online, podemos trabajar juntos en cualquier proyecto que necesites. 

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario