A veces para tener una casa bonita no hace falta disponer de muchos metros cuadrados. Hoy te mostramos casas pequeñas pero muy bien distribuidas donde podrás sentir que estás en tu hogar sin tener que invertir mucho para ello. Son baratas y algunas hasta se pueden transportar, si estás pensando en mudarte presta atención que te contamos cómo funcionan las minicasas.
Aprovecha el espacio al máximo
La distribución es algo que tienes que pensar muy bien si no dispones de mucho espacio. En muchas de estas minicasas se aprovecha el espacio vertical y se coloca el dormitorio arriba, o cualquier espacio que necesites, para dejar espacio en la zona inferior.
Deja que entre la luz
La iluminación, como en toda decoración de interiores, es una cuestión muy importante…¡pero en las minicasas es algo crucial! Se necesita mucha luz para dar sensación de amplitud en el interior. Coloca ventanas, cristaleras…cualquier espacio es bueno para dejar que entre luz.
Tonos claros
Puedes elegir el estilo de decoración que prefieras, pero es preferible que incluyas el color blanco en tus planes. Pasa lo mismo que con las ventanas, si añades tonos blancos o claros puedes hacer que tu casa parezca más grande y acogedora, aunque mida 10 metros cuadrados.
Usa la imaginación
Para aprovechar todo el espacio puedes colocar muebles plegables o muebles con doble utilidad, se trata de usar toda la imaginación para ganar el espacio que necesitas.