Las mejores ideas para tu balcón

Las mejores ideas para tu balcón

Hemos hecho algunos artículos hablando sobre la decoración de terrazas y jardines, ¡pero nos dejábamos los balcones! Para los que viven en pisos estos espacios son muy importantes y se deben utilizar al máximo, por muy pequeños que sean. 

Si quieres sacar un poco de inspiración sigue leyendo que te contamos las mejores ideas para aprovechar estos espacios…¡sacarás el máximo partido a tu balcón!

balcones
Pinterest

Mesa con vistas

La primera idea que te podemos dar es la más sencilla: una mesa y sillas. Aunque puede parecer alto típico, es algo muy apreciado si te gusta desayunar al aire libre o cenar bajo las estrellas. Siempre puedes adornar el ambiente con plantas, cojines y floreros…¡así será algo más único!

decoración balcón
Pinterest
Pinterest

Comodidad

Si prefieres estar al aire libre en un espacio más de relax, ¡también tenemos consejo para ti! Lo ideal es poner un sofá o sillón adecuados para exterior y dejarte llevar por la comodidad de la primavera y el buen tiempo. 

decorar
Pinterest
balcón
Pinterest

Balancín 

Si dentro de la comodidad quieres dar un toque más divertido, esta sería una muy buena opción. Estos balancines también ayudan a la relajación…no hay nada mejor que leer un libro acomodado en estos balancines dejándose llevar por el suave balanceo.

balancin blacon
Pinterest
columpio
Pinterest

¡Lo mejor para verano!

Y si quieres aprovechar el sol al máximo en los meses de verano -o en los meses que quieras- puedes optar por esta opción. Una tumbona es perfecta para dormir, relajarse, leer y tomar el sol…¡no habrá una opción más completa!

tumbona terraza
Pinterest
Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas? Si tienes un balcón grande puedes combinar varias de estas opciones.

Y recuerda que puedes pedirnos ayuda para decorar un balcón o cualquier estancia que tengas.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario