estanterias casa

Las librerías con los diseños más originales

Y pon un poco de creatividad en tus librerías

Por Luciana Sanchez

En Luciana Sanchez nos encanta la lectura, además del diseño de interiores y la decoración, por eso hoy hemos decidido escribir sobre cómo hacer un poco más divertido esta afición, a la vez que decoras de forma original el interior de tu casa.

Te traemos los diseños más locos y creativos para las librerías de tu casa, diseños especiales que darán un giro a estas estructuras tan comunes. Si estás buscando un poco de inspiración, para crear algo original que marque la diferencia, puedes seguir leyendo y sorprenderte de los diseños que vas a encontrar.

Librerías originales para el diseño de tu casa.

Mobiliario con estanterías

Puedes hacer un dos en uno con estos muebles con huecos para colocar libros. Son originales y sirven para ahorrar mucho espacio en casa. Si lees tanto que no sabes dónde colocar los libros, ¡este diseño te puede ser muy útil!

Mira la imagen que te dejamos a continuación, ¿no te parece una gran idea para diseñar un rincón de lectura?

diseños de libreria
Pinterest

Estantería rústica

Cualquier rincón de casa puede ser perfecto para construir esta librería rústica. Queda genial y ocupa muy poco espacio, puedes colocarla en una esquina, como en la foto, o diseñarla para que ocupe mucho más. Lo más importante es que encuentres troncos que sirvan para unir las lejas y para dar ese estilo rústico tan característico.

Diseño original
Pinterest

¡Multitud de formas!

Puedes jugar con el diseño de tu estantería y crear cualquier forma que se te ocurra. En la imagen han creado una espiral que cumple su función y además tiene la capacidad de almacenar muchos libros, pero seguro que existen un montón de formas diferentes que serían perfectas para tu casa.

decoración de interiores
Pinterest

Libros colgantes

Y si quieres creatividad, ¡echa un vistazo a esta genial idea! Un diseño práctico para colgar libros, puede ser una gran idea si no tienes mucho espacio y si quieres evitar que se llenen de polvo las estanterías.

¿Qué te parece esta idea? La puedes poner en cualquier lugar de casa, y ocupa el mínimo espacio.

estilo
Pinterest

Rompe con lo tradicional y atrévete a diseñar una librería mucho más original. Puedes elegir uno de estos diseños o encontrar otro que se adapte mucho más a ti y a tus gustos. 

Si creas tu mismo tus estanterías ahorrarás dinero y aumentarás la creatividad. 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿las pondrías en práctica alguna vez? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario