Todo el mundo querría tener un cuarto de baño con el espacio suficiente, un aseo con una gran bañera donde darnos largos baños…pero a veces esto no es posible. Aún así hoy vamos a mostrarte que un baño pequeño, si está bien decorado, poco tendrá que envidiarle a ningún otro. Vamos a enseñarte algunos cuartos de baño que aprovechan al máximo el espacio y los consejos de decoración. Sigue leyendo y toma nota para quedarte con las ideas que más te gusten.
El blanco es tu mayor aliado
Siempre que quieras ganar amplitud en un espacio debes utilizar este color o cualquier otro tono claro que prefieras. Puedes combinar el blanco con un tono pastel (cómo en el baño de la fotografía que te dejamos a continuación) para romper la monotonía del blanco.
Baño moderno
¿Y si en tu baño quieres que también esté el negro? No hay problema, pero úsalo con cabeza. Puedes agregarlo en marcos de cuadros, en el suelo… Te traemos algunos ejemplos para que saques inspiración por si estás un poco atascado.
Espacio adicional
En cualquier cuarto de baño pequeño siempre es bueno disponer del mayor espacio que podamos encontrar, pero para conseguirlo no debemos renunciar al diseño. Intenta incorporar lejas o cestos que se integren bien en la decoración de interiores.
Juega con los azulejos
Y si quieres dar un paso más en tu cuarto de baño puedes utilizar diferentes azulejos para crear diferentes diseños.