¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor de película en casa? Un lugar donde guardar y ordenar toda tu ropa y en el que pasar mucho tiempo eligiendo tus looks diarios. Pues hoy te traemos un artículo que te dará aún más ganas de tener un vestidor propio, hoy te enseñamos los mejores vestidores que hemos encontrado.
Lujo y amplitud
Si ya es bastante complicado tener un vestidor, construir uno de estas dimensiones parece algo difícil de alcanzar -aunque nunca hay nada imposible-. El lujo en este diseño de interiores lo aporta la lámpara de araña central y la isla blanca, perfecta para poner todas tus posibles prendas del día, ¡a nosotras no nos importaría tener una parecida en casa!
¡Dos pisos!
Si la de antes era difícil de conseguir, la que te mostramos ahora nos deja sin palabras. Y es que, ¡a alguien se le ocurrió hacer un vestidor de dos plantas! ¿Qué os parece?, ¿os gusta o lo veis un poco excesivo?
En el dormitorio
Si no dispones de más habitaciones para convertirlas en vestidor puede utilizar el espacio del dormitorio. Con poner unas estanterías y un espejo grande, ¡ya lo tendrías! Intenta separar el espacio y diferenciarlo de la cama, mesilla…Como ves, tener un vestidor puede ser muy fácil.
Los más pequeños
Y si no tienes mucho espacio tampoco importa, se pueden crear rincones increíbles que nada tienen que envidiar a los grandes vestidores.