¿Quién no ha pensado alguna vez dejarlo todo e irse a recorrer el mundo en caravana? Suele ser un pensamiento fugaz que todos hemos tenido, pero algunas personas tienen el valor de llevarlo a la realidad. Por si te llenas de valor tu también, hoy queremos darte algunos consejos para que estés cómodo y disfrutes de las ventajas de una casa sobre ruedas.
Colores claros y uso de espejos
Siempre que se decoren espacios pequeños tenemos que tener cuidado con los colores. Lo ideal para dar sensación de amplitud y confort es utilizar tonalidades claras y tonos tierra. Estos colores también ayudan a reflectar la luz natural que entre en el espacio. Al igual que los colores, el uso de espejos también es recomendable. Los espejos reflejan la luz natural y tienen el mismo efecto que los colores claros en la habitación.
Distribución en L
Esta distribución ayuda a despejar la zona de muebles y objetos, ayuda a dar fluidez al espacio. Además, coloca la zona de descanso separada y alejada de la zona de más actividad, esto ayudará a tu descanso.
Rieles o mecanismos similares
Mecanismos para que los muebles de tu caravana sean plegables o extraíbles. Esto te ayudará a tener más espacio disponible. Te garantizamos que es algo muy necesario y muy útil cuando dispones de poco espacio para vivir.
Después de todos estos consejos sólo te podemos desear buen viaje en carretera. Ahora estamos seguras que tendrás una casa sobre ruedas a la altura de cualquier otra casa de obra.
Si quieres que te ayudemos en el diseño de interiores de tu caravana -o de cualquier otro proyecto- ponte en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.